Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

Por haberte convertido en mi sombra
escondiendo en  el silencio
el  secreto de nuestra historia...
Por atar tu descaro a mi prudencia
Y acostumbrarte a mis ausencias
Cada noche en tu cama...
Por robarles el cielo a tus alas,
Convirtiéndote en llama
que enciende mis desvelos...
Por los fallidos intentos
de dejarte en libertad...
Por la agonía que te causa
La incierta hora
De nuestros encuentros...
Por mi pasado
Por no saber entonces que existías...
Por mi presente
Por la ironía de está vida...
Perdóname !
y entiérrame en el huerto de tus entrañas...
para florecer mañana
en una vida contigo...
Porque a ti va mi alma
saltando caminos,
abrázame en la espera
del que soñando soporta  
la realidad que vive....

6 comentarios:

  1. La vida...

    "A ti va mi alma" es lo fundamental que ese ser privilegiado(a) por el amor necesita saber.
    El amor y el perdón siempre se dan la mano. Algunos dicen que no es necesario pedir perdón en el amor, pero yo creo que sí... cuando somos conscientes que aunque nos hacemos uno,somos dos seres con dos almas, y dos pares de alas que quieren volar...

    Es hermosísimo lo que escribiste... Y como siempre, deja mi corazón recogido, ovillado, de tanto sentimiento.
    Eres como un un ángel dibujando las palabras...

    Y el mundo sigue aquí (arriba a la izquierda!)... ;) Y sigue girando por gracia, y nosotros recibimos de esa gracia cuando venimos a leerte.

    ABRAZOS Y BESOS,AMIGA QUERIDA!.
    Hasta otro momento, si Dios lo quiere.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero preciosa persona!!
    No me canso de hilar una manta con cada abrazo y beso tuyo ...
    Gracias siempre por leerme el alma AMIGA QUERIDA !

    ResponderEliminar
  3. Entre los amantes todo está sumamente perdonado y hay siempre una esperanza que trasciende lo doloroso de vivir el amor en la clandestinidad. Un beso

    ResponderEliminar
  4. VUELVO...COMO HE VUELTO OTRAS VECES...Y RELEO...Y SIENTO NUEVAMENTE QUE ME LLENO DE ESTA MÚSICA Y DE TUS PALABRAS, TODO ELLO DE UNA INTENSIDAD COMPLEJA PARA MI ALMA PERMEABLE...

    QUÉ MANERA DE DECIR LAS COSAS! ...ESE "ENTIÉRRAME EN EL HUERTO DE TUS ENTRAÑAS" ES ABSOLUTO...


    VUELVE.
    VUELVE PRONTO.
    TE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. abrázame en la espera
    del que soñando soporta
    la realidad que vive.... Wow...profundo! Me quede por aca....Un cálido saludo!.

    ResponderEliminar