Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

Mi mujer bonita

Ella tiene la sonrisa
de un ángel caído
y en sus ojos el brillo,
que ilumina mi vida.
Del sol en su pelo 
la noche tiene envidia,
y en su tibio cuerpo
curvas elegantes,
son el detonante
de mis desenfrenos.

Ella unge su cuello
con aromas tentadores,
sabe a miel de mil sabores
la seda de su piel...
y en el hueco de su boca 
la saliva de sus besos.
menta fresca y caramelo.
son el gusto del placer

Ella es paisaje, 
que a ciegas y de memoria
dibujan mis dedos, 
en los eternos momentos 
en que no esta.
Una cárcel sin rejas, 
de la que no quiero escapar...

Es mi precioso secreto,
mi mas dolida verdad.
Ella un lugar en el mundo
que no conoce mi  soledad.

La hoguera en invierno
la balsa en el mar... 

Ella es mi abrigo de flores, 
camino de cielo 
bajo mis pies descalzos, 

Corazón abierto el mío,
latiendo en sus manos...

Es más que una mujer bonita
Es la mujer que amo..

6 comentarios:

  1. Si ella es todo lo que describes, ella es eso y mucho más: es una privilegiada!...
    Una hermosura de dedicación amorosa en tus versos,amiga querida.

    ABRAZO GRANDE!
    Me encanta que estés publicando más seguido (eso habla bien de todo!)...
    BESITOS Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  2. Y qué grande es el amor cuando se siente de esta forma tan hermosa, con la entrega de saberse correspondido en cuerpo y alma porque es un sentimiento que engrandece y hace que todo vibre a flor de piel, como tú logras hacerlo a través de tus hermosas poesías.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si pudiera escribir esta preciosidad de poema me sentiria poeta. Una maravilla!!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  4. Chile te visita bastante seguido en el mapa que tienes... ;)

    No había visto el poema,abajo...Se ve lindo.
    Gracias por el espacio.

    Mil besos,mi preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosisima amiga !!!!! Que desatenta estoy siendo contigo, perdona por favor a este corazón que sin riendas y a contra viento lucha por llegar a tiempo a su destino ;)
      Te adoro Amiga Mia !

      Eliminar
  5. ¡Cómo amas a esa mujer, es conmovedor y tu poema lo trasmite!!!

    ResponderEliminar