Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

Ningún invierno es eterno


Ando en el silencio de la noche
evadiendo los reproches
de mi cuerpo cansado.
Tengo la voluntad desnuda
los ojos abiertos
y heladas las manos.

Ningún invierno es eterno,
pero a veces se hace largo...

Cuantas veces he caído?
Cuantas otras me empujaron?
Solo sé que me levanto
como el niño sin madre,
buscando las barandas
de un sueño en el que apoyarme.

Caminando descalza sobre el sable
de un destino afilado y certero,
me miento y creo, mi propia suerte.

He visto ciervos volando
y ángeles caer del cielo.

Qué tanto vale la razón?
cuando los sueños son
como el bastón para el ciego...
El único puente entre la realidad
y mis anhelos.

Me andan siguiendo demonios,
quiero dejar de sentir miedo... 

7 comentarios:

  1. A todos nos sigue la muerte,pero no por eso dejaremos de vivir los momentos en toda su intensidad, aunque de pronto nos hagan caer de bruces al suelo, pero eso no es lo que importa sino el permanecer. Y permanecer con los ojos del alma bien abiertos y dispuestos para atrapar nuevos sueños...
    A veces, "tanta" razón estropea todo.


    Qué bueno que hayas vuelto!
    UN ABRAZO GIGANTESCO PARA TI.

    Y besos!

    ResponderEliminar
  2. A veces cae muy bien dejar un poco de lado la razon, y tratar de alcanzar ese sueño, despues de todo son los que nos impulsan a seguir, y la muerte...la muerte nos seguira hasta el final.
    Es tan profundo lo que escribes, un verdadero deleite leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Solo quien no tiene miedo puede vencer a la pesadilla.
    La belleza de tus palabras siempre sin igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Temerle a la muerte no es un problema cuando nos enfrentamos a todos los dilemas que nos pone la vida por delante. Dejar de enfrentarnos a esos dilemas si que da miedo.

    Me encantan tus versos!!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  5. Este poema es además de bello, hermoso, la expresión de la lucha constante que se sostiene con la muerte, como dice otro poeta, mi padre: "...Luchamos con la muerte cada instante muriendo..." Te felicito por tus versos y te envío mi abrazo

    ResponderEliminar
  6. como siempre, tus palabras cargadas de sentir. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  7. Versos del alma…filosofía pura…me encantan. Escribes con la verdad.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar