Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

No importa mañana...


Al estéril silencio
de una noche sin prisa
le engendró una sonrisa
cuando dijo Te amo...

Flecha punta de algodón
el sonido de su voz
le acertó a mi corazón
y al cerrojo de mis labios.

¡No te convengo! le dije,
llevo la muerte cual dije
de mi cuello colgando;
Qué futuro tiene tu flor,
si mi tierra está secando...

Salto audaz sin avisar
ella fue un huracán
estrellándose en mis brazos.

¡No me importa! dijo,
El amor hace milagros...


Mármol blando mi dolor
al calor de su ternura,
tal vez no tenga razón pensé...
mas se oye bien su locura.

Y a la oscura tristeza
que apagaba mi cielo,
la cubrió con estrellas
regalándome un beso.

Ahora se que me ama,
aún sabiendo que muero...

Que no importa mañana,
si el amor es eterno...


13 comentarios:

  1. Y qué no puede vencer el amor? Un poema precioso.

    mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!! además cuando uno está muriendo cualquier propuesta para ser feliz vale la pena!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. y la vida quedó prendida a sus pestañas...

    ResponderEliminar
  4. "Mármol blando mi dolor
    al calor de su ternura"...

    Me ha encantado tu dulce,intenso, y tan vívido poema amiga.
    Ese mármol se fundió y creo que es el mejor estado en que la hablante del poema debe vivir, sin pensar siquiera en la posibilidad de la muerte, que las batallas se libran pensando que obtendremos la victoria! si no fuera así...a qué pelear?

    Siempre es un encanto visitar tu casa, sentir potentes tus palabras de pura vida e intensidad.

    MIL ABRAZOS, Y BESOS PARA TI.
    Disfruta tu día.

    ResponderEliminar
  5. Dulces versos cuajados de esperanzas,
    el amor todo lo puede, aún ante la muerte.

    Un placer visitar tu Blog y caminar por
    el sendero de tus sentimientos.

    UN GRAN ABRAZO DESDE MI RINCÓN PARA TI.

    ResponderEliminar
  6. El mañana es solo eso, el mañana, pero los sentimientos no saben de futuro, se siente hoy.
    Buena entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lindo! Me ha encantado...."Ahora se que me ama,aún sabiendo que muero...Que no importa mañana, si el amor es eterno...".....bello como todo lo que escribes...;)
    Gracias por darte una vuelta en mi espacio..:)....Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Lindo este poema, no importa nada cuando llega el amor.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es un muy bello poema el tuyo y me ha gustado muchísimo. No únicamente por su musicalidad, su ritmo, sino también por sus imágenes y porque el tema del amor tomado como un sentimiento que nos saca del desaliento, la desesperanza, la depresión, para transportarnos a un estado de redención en el que, si somos correspondidos por quien es destinatario de nuestro amor, estamos dispuestos a bien morir con la sensación plena de que nuestra vida está justificada, cuando recibimos la respuesta de amor del otro. Muy bello poema, te lo dice alguien que está enamorado y tiene la dicha de ser correspondido,. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Siempre cae la lluvia en tierra seca , siempre hay semillas que floreceran, siempre hay amor para amar, siempre hay estrellas para brillar, siempre hay por que luchar. No decaigas mi poetisa , De Tu Mano siempre estaran ........ TE QUIERO MUCHO , tu Rosa con G.

    ResponderEliminar
  11. Te dejo mi abrazo, mi beso, y mis deseos de fuerza espiritual para ti.
    Se te extraña!.

    ResponderEliminar
  12. Es el poema más sublime, rotundo, verdadero y hermoso que jamás haya leído.
    "Ahora se que me ama,aún sabiendo que muero...Que no importa mañana, si el amor es eterno..." hermosísimos versos de amor verdadero, aún sabiendo del acecho de la oscura noche, el amor se presenta como la más bella y sanadora LUZ. PRECIOSOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar