Seguidores

viernes, 24 de julio de 2015

Mi Gran Amor


Tú que fuiste luz 
cuando la oscura soledad 
me tuvo en sus brazos 
Y mar...
Cuando perdido el barco de mis ilusiones 
encalló en  la tristeza...
Tú que fuiste la estrella 
que desvió mi destino
del profundo abismo
al más alto cielo
y librándome del infierno
me ataste a tus alas...
Tú que a la nada en mi futuro
regalaste el horizonte de una mirada
alentando mis ganas de seguir viviendo
y que al silencio de mis pensamientos
le diste por voz los versos
que hoy escribe mi alma...
Tú que desafiando mi calma 
agitaste en  tus aguas mi corazón
y enseñaste a  mi razón
a navegar en la locura,
abrigando la luna con los pétalos de una flor...
Tú ! Mi gran amor...
La última estación de mi vida,
mi copa de alegrías,
mi punto y aparte del dolor...


(A María Elizabeth Neumann)
Mi mujer de ojos lindos .  


     

4 comentarios:

  1. Bonito tu sentir que le da belleza a tus letras. Beso

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y transparente!
    Como siempre, tus versos desafiando a las estaciones de la vida...
    Amiga en la distancia;querida y admirada, tu ser se llene de bendiciones a cada instante.

    Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  3. La última estación de mi vida,
    mi copa de alegrías,
    mi punto y aparte del dolor...

    ResponderEliminar