Seguidores

jueves, 25 de julio de 2013

Pensándote




No quiero pensarte y pienso 
mil formas distintas de ya no pensar
Y cierro los ojos pero leño ardiente
se vuelve mi  mente en la oscuridad...

Y ahí estás! 

Como una raya en blanco
sobre el negro mural de un recuerdo 
que no puedo borrar... 
Resistiendo al tiempo 
como el aroma de un perfume 
en la última gota 
de un frasco a terminar...

Tan dolorosamente necesaria,
como la astilla de un sueño 
en el dedo de la realidad... 

Clavada en mi memoria...
Ahí estás !

6 comentarios:

  1. Alguien, siempre, está contigo, en las mil formas y maneras que se pueden asumir. En tu poema yo diría que un amor pasado, una sal, dada por satisfecha, vuelve en forma de sed. Una pequeña gota de sed se expande y te toma, es sed de él o de ella y poco a poco te va ganando, o, en cambio, se detiene porque tus lágrimas la inundan y entonces se apaga. Bellísimo poema. Un beso para tus mejillas.

    ResponderEliminar
  2. "Pensándote"...es un bello título... tan amplio, tan doliente en este caso.
    Lo mejor creo yo, es no evitar estas emociones, que cada una de ellas lleva su plazo y su intensidad...No buscarlas a propósito, pero tampoco evadir un tiempo que inevitablemente nos lleva a sanar, si lo permitimos así.
    Es un tiempo en que cada cosa nos lo(la) recuerda, hasta lo más mínimo e inimaginable...

    ABRAZO GRANDE, CON TODO MI CARIÑO, Y TODA MI ADMIRACIÓN POR ESTA HERMOSURA DERRAMADA EN VERSOS.
    Besitos miles.

    ResponderEliminar
  3. En el vano intento por olvidar, obviamos decirnos a nosotras mismas que cuanto más deseamos hacerlo menos posible es, puesto que en el esfuerzo reavivamos esa llama que desearíamos apagar. Pero el ser humano es así, pensando siempre y haciéndolo seguramente de la forma equivocada. El tiempo es quien calma el dolor aunque no es el remedio que se desea.

    Es tan hermoso leerte!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Increible es... como es que la memoria es nuestro mas cruel rival a la hora de intentar avanzar, es quien nos lleva a merodear por los recuerdos que muchas veces carcomen y nos dificultan el trayecto.
    Pero debes saber gran amiga y mujer!Que la sapiencia del tiempo permite que el pasado vaya mermando, que las cicatrices del ayer; en algun momento se convierten en huellas de gallardia y que aquello que somos en esencia, jamas es tan vulnerable como para despojarnos de lo importante que somos en realidad...
    Es la oportunidad de levantar cabeza, de marchar a pie firme y de volver a restaurar los pensamientos que tambien nos pueden convocar a vivir la otra realidad... La de pensar en todo y todos aquellos que se desvivirian por amarte bien!

    Un retornado abrazo, luego de tanto desamparo... Te Quiero Amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Como me faltan tus ojitos ahí en la cabecera...he de recordarlos nada más. Y te dejo mi ABRAZO GRANDE esperando nuevas fuerzas y fe renovadas para ti.
    Besitos.
    Te quiero mucho!.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ,sin ser clavo, estar clavada en tu corazón...

    ResponderEliminar