Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Me hacen falta primaveras...

.                                                               
Quién eres tú 
que desafiando a mis miedos,
haces temblar el suelo
que sostiene a mi razón.
Con que insólito permiso
robas besos a mis labios
que hace un tiempo se juraron,
ya no beber del amor...
Y cual suspiro al oído
te acercas despacio,
alterando el equilibrio 
de mi corazón...
Haciendo resbale 
entre tus brazos,
mi cuerpo cansado
de engaños y dolor...
Quién eres tú
que bordas sin agujas
con un hilo de caricias,
las pieles frías  de mi soledad...
Si eres luz 
no te me apagues.
Si eres sombra no me hieras
y si haces que te quiera,
por favor no me abandones.
Ya pasé muchos inviernos,
me hacen falta primaveras...

12 comentarios:

  1. Ay, sí, ya está bien de tanto invierno. Ya es hora de ceder el turno a las primaveras. Un abrazo grande y mucha suerte! :-)

    ResponderEliminar
  2. Inevitablemente cedemos a los caprichos del amor, siempre...Y es que ¡quién no lo quiere a su lado!, aún sabiendo las posibles tristezas, los posibles desengaños o desamores.
    Es la vida!
    Pero creo que nuestro corazón siempre rema y remará hacia allá.Es el motivo central de la vida.

    Abrazos grandes por tan hermosos y sentidos versos!

    ResponderEliminar
  3. SU NOMBRE ES AMOR...... BESOS TU AMIGA ROSA CON G

    ResponderEliminar
  4. Mola la manera en que escribes y no muy lejos de lo bien que lo haces,se advierte la sensibilidad de tu persona.

    Bellísimo poema!

    Leerte cautiva los sentidos

    ResponderEliminar
  5. Amor una hermosa palabra que nos inspira
    para crear todo un universo de belleza.
    Este poema es la prueba.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. …solo el AMOR, hace temblar el suelo qué sostiene a la razón...inunda con sus besos y caricias hasta perder la razón...
    Me han encantado tus versos.

    Por favor no me abandones.
    Ya pasé muchos inviernos,
    me hacen falta primaveras...PARA BEBER DE ESTE AMOR.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Labios ilusos...beberán una y otra vez del amor...aunque no quieran,él llega...y arrasa.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  8. El amor no tiene cura, pero cura todos los males.

    Un abrazo de Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  9. Profundo en verdad! es el Amor que invade cada pedacito de nuestro ser ¡Bienvenido sea el Bendito y Milagroso Amor!Un Abrazo y Gracias por compartir tan Bello Poema.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el poema, yo tambien estoy necesitada de primaveras. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!! que la primavera llegue y no nos abandone aunque el frío vuelva ;D
    un beso enorme!!! me encantó! y que liindo volver a leete!!!:D

    ResponderEliminar
  12. Kica Fumero, así es ,ya esta bien de tanto invierno...
    Te abrazo fuerte!! =)

    Maritza, pues habrá que dejarlo remar entonces...
    Mi gran abrazo para ti también !!

    Rosa con G, si tú lo dices, no objetaré y solo me limitare a sentir...y más allá de los vientos en contra ,siempre con una sonrisa.
    TK. tu amistad me fortalece...

    silhotgril, Gracias por tu comentario, no sé si me corresponda tanto alago.
    Un abrazo!!

    Emylia, miles de gracias...
    Cariños a ti también!!

    Sneyder,Para beber hasta embriagarse...
    Un placer ,tu huella en mis arenas!!
    Besos!!!

    Indra, tienes toda la razón ...el amor no pide permiso.
    Besitos ;)

    EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA ,una frase muy real...
    Besos y abrazos!!!

    Victoria, bendito porque espanta los miedos y milagroso porque cura la soledad...
    Un inmenso abrazo!!!

    mária, Llegará un día la eterna primavera y caminando a tu vera dejaré atrás todos mis inviernos...
    Apretado abrazo para ti!!!!!

    Nenina, y si el frio vuelve...el amor nos dará abrigo.
    Otro beso enorme y gracias por pasar!!!!

    ResponderEliminar