Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Quererte...



Quererte es un poema
al cual agrego
un verso cada día,
con la dulce melodía
de tus besos como fondo.
Quererte es un trastorno
sutil de mi memoria,
cada vez que te nombro
sin quererte nombrar...

Es aprender a llorar
a escondidas y en silencio,
cuando no te tengo...
cuando te vas...

Quererte es un barco
en mis sueños...
echando redes al destino,
para robarle contigo
unas horas demás...
Quererte es dibujar
en el lienzo de la luna
tu imagen...
dejando al margen
la realidad.

Es amarrar
tu cuerpo junto al mío,
como a dos hilos...
en un telar.

Quererte es el desvelo
tragándose mi sueño...
sabiéndote el secreto
más lindo de mi vida..
Quererte no son versos,
quererte es poesía....

31 comentarios:

  1. Eso es amor "de mi mano" que bonito y con la música de fondo enreda ufffffff. Gracias por compartir tus adentros

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este poema. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. esta asturiana te da infinitas gracias por anegar nuestra alma de tan sublime esencia que emanan tus bellisimas letras acariciando nuestros sentidos con ellas.un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el poema, niña!


    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Poesía... es mas que conseguir que rimen los versos de unas cuantas frases hiladas; es conseguir en cada una de ellas depositar el alma, compartir secretos y acompañar en calma.-
    Poesía, eres tu decidiendo obsequiar tu talento, afinando en la pluma que coge tu mano tus sinceros pensamientos, es simplemente seducir otras vidas con tus letras y tu bendito corazón.-

    Un gran abrazo a ti y con ello a tu poesía...

    ResponderEliminar
  6. Poesía que nace de un bello sentir,indudablemente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. precioso! me dejó con un sentimiento de melancolía... muy profundo.
    saludos y gracias a ti por pasar a "verme":D

    ResponderEliminar
  8. Muy bello, me encanto el final un beso.

    ResponderEliminar
  9. El amor es siempre poesía.
    Precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡De cuántos colores pinta el pincel del amor!!

    De la dulce y terrible nostalgia, por ejemplo:

    "Es aprender a llorar
    a escondidas y en silencio,
    cuando no te tengo...
    cuando te vas"...

    Del hacer lo mío tuyo y lo tuyo mío, en la unidad más hermosa, la del cuerpo y del alma:

    "Es amarrar
    tu cuerpo junto al mío,
    como a dos hilos...
    en un telar".

    Más juntos, imposible.

    Ay, amiga, tu poema dulce y pasional me envuelve completamente.

    Qué bueno que pasé por aquí.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Belleza en tus versos de tu manos....esta mañana me atrapas a ellos cobn fuerza, te felicito de corazón querida amiga
    Un beso
    Stella

    ResponderEliminar
  12. "Quererte no son versos/quererte es poesía", excelente remate.Octavio Paz, en La pluma y la lira; distingue poema de poesía.Poesía es belleza, es arte, es una conmoción emotiva, ¿qué más puro y bello que AMAR con Poesía?¡disfrútense, enhorabuena!
    http://enfugayremolino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cada estrofa y cada verso, componen las notas perfectas para la melodía del amor..
    Bellisima poesia. Gran beso Amiga.

    ResponderEliminar
  14. Lola, déjame confesarte porque así lo creo justo. que estos versos cumplen años y tristemente jamás fueron correspondidos con el mismo amor para quien los escribí...
    Un abrazo y un beso!

    Piojo, gracias a ti por leerme.
    Un beso!!

    OZNA-OZNA, Dulcísima asturiana, un beso igual de grande para ti.

    Lourdes, Gracias por lo de niña jajaja
    Un beso más enorme que el tuyo!

    Lía, gracias por tu precioso comentario!
    Un afectuoso abrazo!!

    Indra, ciertamente es así, Nacidos de mi sentir, se acunan en el silencio los versos que parí...
    Dos besos!!

    Nenina, Melancolía es mi hermana...
    Nada de gracias! todo un placer visitarte!
    Un beso!

    Citu,gracias mil...
    Besos para ti!!

    mária,"El amor es siempre poesía"...para el corazón de un poeta.
    Besitos!!

    Maritza, Descifradora de sentimientos!
    Gracias por tan detallado y generoso comentario...
    Un abrazo!

    Stella, todo un honor atraparte con mis versos...aunque lo creo imposible ,paloma mensajera de sentimientos nobles...
    ABRAZOS!!

    SoylauraO, Gracias por tu visita y comentario, paso a ver tu espacio de inmediato...
    Saludos!!

    Emylia,Gracias preciosa amiga...
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Lindo poema! Querer es poesía nacida del Alma cautiva por el Amor. Gracias por compartir la alegría del Querer.

    ResponderEliminar
  16. Victoria,un placer para mi compartir contigo mi sentir...
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  17. Una delicia cada verso cada palabra…me encantó tu sentir…

    Quererte no son versos,
    quererte es poesía....

    Un enorme beso

    ResponderEliminar
  18. Pues querer asi es sin duda un gran halago.

    Hermoso poema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Sneyder,=)gracias!
    Otro enorme beso para ti!

    Yessi,Gracias un placer tu visita!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Mi querida amiga, ya las primeras tres líneas de tu poema hacen que uno no pueda dejar de leerlo. Un bello canto al amor.
    Aprovecho para agradecerte las hermosas palabras que has dejado en mi espacio.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  21. Poesía que cuando menos, hace al mundo más bello.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias preciosa!!!:D hoy nos comunicamos y está mejor que yo!! jajajaa ni notó el movimiento... Hombres!!!
    un besote:D

    ResponderEliminar
  23. Humberto Dib, Otro beso para ti y de agradecerme nada porque bien merecidas las tienes...
    Abrazos!!

    La sonrisa de Hiperión, así es señor poeta...
    Un beso!

    Folhetim Cultural,Um verdadeiro gosto tua visita já mesmo passo a conhecer teu espaço...
    Um afectuoso saúdo!

    Nenina, jajajajaja es una gran noticia!! Que todo siga bien y gracias a ti por avisar.
    Un ABRAZO =]

    ResponderEliminar
  24. Lindo.. É a primeira vez que venho em seu blog, mas já encantei-me por ele! Parabéns.

    http://www.robertavladya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Roberta Vládya,Obrigado já mesmo te visito.

    ResponderEliminar
  26. Me gustó tu blog!

    Hey participe da promoção 1000Hits! - http://junatchos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hemos llegado a tu blog a través del Blog Pelusón.

    Nos ha gustado su perfume, así que nos quedamos, si nos lo permites.

    Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  28. Júnior Ahzura,Me gusta que te guste...
    SALUDOS!

    EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA, Quédense cuanto quieran ,un placer para mi si así lo es para ustedes...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Celebro haberme encontrado tu blog. Buen trabajo. Vendré más seguido(no te quepa duda); me gusta visitar e irme con un aroma a poesía -de la buena-. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Julio Díaz-Escamilla,pues no me cabe la duda, así que te espero!
    Un abrazo también y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  31. Querer lleva consigo tantos significados..que se prenden del cuerpo y del alma..querer es caminar juntos aunque separados..pero querer es siempre sentir.
    Saludos desde el sur..

    ResponderEliminar